Cosas que probablemente sabes y que no te importan.

  1. irrelevante

adjetivo.

Que carece de importancia o significación.

2. Éste blog es irrelevante. Yo no tanto.

3. Hay mucha basura en los medios de comunicación. La consumes todos los días como a grandes paquetes de papas fritas y con cierta gaseosa dulce que todo el mundo conoce; te gusta, mucho, por su sabor más que por nada, pero en algún momento te tapará las venas y te enfermará y morirás. Bueno, quizá no. Te vas a morir de todas formas algún día, pero siendo más idiota que el promedio de individuos que están leyendo esto.

4. Las redes sociales te quitan tiempo y no te dejan hacer cosas realmente productivas, como comerte una pizza con piña completa, por ejemplo, o dar tu primer beso. (Todos sabemos que eso no va a pasar)

5. Ya casi nadie lee blogs en la actualidad. Hola, dos mil diecinueve. Están todos demasiado ocupados viendo fotos de personas que nunca conocerán y queriéndolos en silencio o queriendo ser como ellos. O quizás son esas personas y sus tareas consisten en demostrar que son alguien en las redes sociales exhibiendo sus figuras geométricas corporales o su intelecto imperceptible. Pero tú estás acá, leyéndome. Me gustaría agradecerte el perder tu tiempo y gastar minutos que podrías ocupar en mejorar tus relaciones sociales, pero…

6. Estás solo (sola). Si, lo escribí. Y dos veces en la misma entrada. De toda ésta lista es la cosa en la que menos te gusta pensar, porque a) Es cierto, y b) No te importa un pepinillo en vinagre. No por nada está aquí. Y no, el decir que conoces a mucha gente por redes sociales y que hasta tienes una pareja virtual no cambia las cosas. No son verdaderas relaciones porque carecen de las características que éstas deberían tener, como un espacio en el cuál se pueda compartir de forma tangible o de sentimientos honestos básicos. Puedes escribir que te partes de la risa con la cara más seria que haz puesto en tu vida. Y si no estás solo, como tú dices, ¿por qué si sientes que lo estás?

7. Si eres adolescente, no estás haciendo nada por la vida. Puedes creer que estoy equivocada y querer gritarme o rebatirme, pero ten en cuenta que yo también soy joven. De verdad, no estás haciendo nada.

8. Deberías estudiar más, leer más, salir al exterior y soltar el teléfono de una vez. Si, sueno como alguien del siglo pasado. Y no, no te estoy obligando a hacer nada. Mira el título de la entrada y entenderás por qué éste punto está escrito así.

9. La gente en la red puede llegar a ser tan tóxica con lo que no es como ellos. Ya sea por diferencias de opinión o acciones cuestionables, el asunto es que las personas en internet son infumables a veces. Pero como no te importa, les seguirás el juego o seguirás usando toda plataforma que te permita sentir que estás menos solo sin dejar de estarlo. ¿Qué otra cosa podrías hacer?

10. A éstas alturas, me odias. Lo sé. Tú me caes bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s